Se amplía plazo para inscripciones a Escuelas de Formación Artística en Fusagasugá.

Fusagasugá

La Secretaría de Cultura de Fusagasugá, informó que, debido a la demanda de usuarios que no alcanzaron a inscribirse en las Escuelas de Formación Artística y Fomento Cultural, se abrirán nuevamente las inscripciones para los días lunes 6 y martes 7 de marzo.

 

No obstante, y teniendo en cuenta la ardua labor que implica el registro de los mismos y dando oportunidad a los inscritos que, aunque presentaron sus documentos tuvieron faltantes o errores en algunos de ellos para que realicen las correcciones a que haya lugar, se posterga la fecha de publicación de los listados de admitidos que estaba prevista para el martes 28 de febrero, para el próximo viernes 3 de marzo del año lectivo.

En la misma fecha se publicará un listado alterno de las personas que deben realizar cambios o correcciones en su documentación para que los realicen entre el lunes 6 y martes 7 de marzo únicamente.

Para tal fin, se atenderá en la Casona Coburgo en jornada continua de 8:00 am a 4:00 pm y los interesados deberán presentar la documentación completa, ya que no habrá oportunidad en este caso de realizar cambios o ajustes.

Los listados de admisión se darán a conocer el miércoles 8 de marzo y a partir de esta fecha y hasta el viernes 10 de marzo los estudiantes podrán formalizar su proceso de matrícula en la Casona Coburgo.

Las clases iniciarán el lunes 13 de marzo de 2017.

Loading...