Alcaldes de Fusagasugá, Susa y Macheta a Mesa Directiva de la Car.

Fusagasugá

Fueron elegidos en desarrollo de la Asamblea Anual Corporativa cumplida en Bogotá con el acompañamiento de la Registraduría Nacional, para que representen a los 88 mandatarios municipales de la jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. Del mismo grupo y junto a Luis Cifuentes Sabogal, Oscar Eduardo Rocha Ramírez y Rafael Mauricio Forero Briceño, respectivamente, forma parte, por Boyacá, el jefe de la administración municipal de San Miguel, Rodrigo Sánchez Suárez.  

 

La misma sesión examinó los informes de gestión y   los estados financieros al igual que fijó la agenda a seguir para los próximos meses, todo ello bajo el interés de asumir políticas reales en defensa del medio ambiente y los recursos naturales del centro del país.

Para el alcalde Cifuentes Sabogal de Fusagasugá la nueva responsabilidad le significa una oportunidad de comprometer esfuerzos a favor del Páramo del Sumapaz:  “vamos a fortalecer todas las actividades que permitan que haya agua para la región y para el país en el futuro”, dijo.

A su vez el mandatario de Susa, Oscar Eduardo Rocha, una de sus misiones es la de buscar recursos de todo orden a fin de asumir la recuperación de la Laguna de Fúquene, asunto en el cual ya se encuentra comprometida la Car.

Loading...