Riña y no sicariato lo ocurrido en el Pardo Leal de Fusagasugá.

Fusagasugá

La hipótesis cobró fuerza luego que se conocieran nuevas versiones sobre lo ocurrido hacia las 7 de la noche de este sábado de acuerdo a informaciones remitidas a los correos de este portal de noticias  por otros testigos de los hechos.  Dicen que el caso se presentó a la altura de la calle 19 con carrera 2 este cuando un par de hombre se enfrascaron en una discusión que culminó con los disparos que dejaron herido a uno de ellos ya fuera de peligro en el Hospital San Rafael de la ciudad.

 

Quedó claro que el  episodio de sangre ocurrió en plena calle frente a una cantina  y que la víctima caminó unos metros pero no pudo continuar; otro par de hombres intentaron subirlo a una moto para llevárselo no se sabe por qué motivo pero no les fue posible razón por la cual quedó tendido frente a un negocio de comidas rápidas. (Ver:  En confusos hechos hombre es baleado en el Pardo leal de Fusagasugá. )

“Eso pasó una cuadra arriba –de donde fue encontrado-, tres disparos, eran tres motos dos con parrilleros. Dos motos akt y una moto de 200. En el intercambio de disparos cae un tipo herido por dos impactos de bala”, dice una de las informaciones.

Otro agrega que “Los tipos de las motos trataron de llevarse al herido. Pero no pudieron pararlo. Los tipos lo dejan y emprenden la huida. El tipo que recibió los impactos, cae unos metros arriba los tipos los arrastran y lo dejan frente al negocio –en donde fue recogido para llevarlo al Hospital-”.

Como quiera que sea los habitantes del sector expresaron preocupación porque el episodio tenga relación con pandillas o drogas; dicen que sienten  temor de hablar por el riesgo a retaliaciones; “impera la ley del silencio”, dijeron.

Por su parte la Policía de Fusagasugá se abstuvo de entregar mayores detalles de lo ocurrido indicando que adelanta las investigaciones del caso y que ya tienen pistas sobre causas y  autor del episodio.

Loading...