Secretario de Gobierno de Fusagasugá captura atracador.

Fusagasugá

Ocurrió poco después de las 7 de mañana de este viernes cuando el funcionario, Jholman Rodríguez,  se dirigía  a su despacho; entonces observó que un individuo sospechosamente acorraló a una joven a quién le estaba exigiendo la entrega de sus pertenencias. Entonces se detuvo y junto con su conductor acorralaron el individuo, lo sometieron, ataron con cordones y trasladaron a la Estación de Policía para los procedimientos correspondientes.

 

Se presentó el caso a la altura de la calle 22 con carrera novena en momentos que la mayoría de la población sale a cumplir con sus tareas diarias. Este caso llama la atención debido a que el bandido cuya identidad por ahora no ha sido suministrada, gozaba de casa por cárcel a pesar de tener condena por homicidio; el juez concedió el beneficio por razones aún no conocidas.

Todo lo anterior pudo comprobarse una vez la Policía verificó los antecedentes del hampón que pasó de inmediato a órdenes de la justicia competente.

Además y debido a los frecuentes atracos y robos varios ciudadanos que se dieron cuenta de lo ocurrido intentaron lincharlo pero el mismo funcionario y conductor los persuadieron mediante el diálogo  para que lo llevaran ante las autoridades.

Loading...