Carro sin control por poco causa tragedia en Silvania, Cudinamarca.

Fusagasugá

Un vehículo utilizado en ventas ambulantes, camioneta Renaul blanca,  que se encontraba parqueado en la parte alta del Parque Principal se “desengranó” y rodó por las escaleras de manera abrupta y peligrosa. Por fortuna ninguna persona se encontraba a su paso en el momento del percance registrado a eso de las 7 de la noche de este sábado.

 

Lo ocurrido pudo ocasionar una tragedia debido a que habitualmente las familias y entre ellos buen número de niños y menores de edad, a esa hora y los fines de semana suelen reunirse para jugar y compartir socialmente en ese sitio tradicional que forma parte de la Concha Acústica del municipio. En ese instante y providencialmente varias personas se habían retirado del lugar.

Quienes presenciaron los hechos reclamaron investigaciones a fin de establecer lo ocurrido con el propósito de que se adopten medidas que impidan nuevos episodios de ese tipo.

Reclaman en particular que se exijan las certificaciones de revisión técnico mecánica a los automotores que se estacionan en el lugar a fin de evitar nuevos casos como el mencionado.

*Fuente e imágenes: en el Lugar de las Noticias.

Loading...