Aguaceros provocan varias emergencias en Fusagasugá.

Fusagasugá

El cuerpo de Bomberos de la ciudad tuvo que  atender numerosas eventualidades a lo largo la tarde de este miércoles como consecuencia de las precipitaciones de las últimas horas. Los principales inconvenientes fueron reportados entre las carreras 3 y 6 en inmediaciones del Coliseo de Ferias.

 

Pocas horas antes fuertes aguaceros habían elevado la tensión dentro de los organismos de socorro y las autoridades locales quienes tuvieron que redoblar esfuerzos para atender los numerosos llamados de las personas en riesgo.

Las mayores dificultades  fueron recibidas en los sectores de Altos de Fusa, Gaitán, Galán y Villa de la Pampa en donde los sistemas de alcantarillado colapsaron debido a que se encontraban obstruidas por basuras y desechos, inundando las calles.

Durante la Media Noche y la Madrugada de este miércoles  fue necesario que 2 máquinas con 8 unidades atendieran las emergencias y llamado de la comunidad quienes vieron amenazadas sus  viviendas debido al   arrastre de piedras, arena, barro, palos, basuras la mayoría de ellas dejadas de manera irregular por habitantes de las zonas.

*Imágenes suministradas por Bomberos Fusagasugá.

Loading...