Asume nuevo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá.

Fusagasugá

Este 31 de diciembre tomó posesión como jefe de los voluntarios de la ciudad el teniente Carlos Juan de Dios  García en sustitución de su compañero de institución Alfonso Viscaino Suárez. La rotación se produce como consecuencia de lo dispuesto en la Ley 1575 del 2.012 y la Resolución 0661 del Ministerio del Interior en las cuales se fija un período de cuatro años para este cargo.

 

Carlos Juan de Dios ingresó al Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá el 22 de enero de 1.980 y desde entonces ha cumplido todas las tareas dentro del organismo, escalando hasta llegar a la posición más importante al interior de los voluntarios.

Dentro de su nuevo esquema la institución ha logrado importantes avances en los últimos años colocándose en posición privilegiada en el departamento y el país, caracterizándose por eficiente trabajo a favor de Fusagasugá y el Sumapaz hasta el punto que hoy es vista como una organización altamente confiable y ejemplar.

Los resultados son producto de una entrega total de todos y cada una de sus unidades y a las gestiones que ellos mismos adelantan ante diversas instancias tanto gubernamentales como sociales y solidarias en procura de apoyo y logística que las permita irse consolidando como entidad de socorro.

Se sabe que los Bomberos de Fusagasugá tienen listo un plan de trabajo que no solamente se limitará a las labores de atención de emergencias, sino que irá más allá en procesos preventivos para lo cual convocará a toda la sociedad.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...