Tras las rejas banda que asaltó negocio de comidas rápidas en Arbeláez.

Fusagasugá

En inmediata acción de la Policía que dispuso del llamado plan candado interceptó a los malhechores en el sector de la Y entre ese municipio y Fusagasugá, cuando trataban de escapar  hacia Bogotá de donde provenían. Con revolver en mano le quitaron $900 mil a la humilde familia propietaria del puesto en donde vendía empanadas, tinto y otros comestibles para el sustento de sus hijos; se les llevaron hasta las monedas.

 

Ocurrió el caso hacia las  11 de la noche del pasado lunes en momentos que el par de esposos atendía la clientela nocturna; de un momento a otro frente a ellos parqueó un Renault 9 de donde se bajaron cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, el conductor, esgrimiendo un arma de fuego.

Los encañonó y les exigieron todo el dinero a los cual no se negaron debido a la forma agresiva como los amenazaron; el temor a sufrir heridas los llevó a entregarles lo que pedían. Algunos de los hampones esculcaron los cajones y se llevaron todas las monedas que el par de trabajadores tenían para dar vueltas.

En seguida huyeron velozmente tomando la vía hacia el norte pero algunas personas se dieron cuenta de lo ocurrido y dieron aviso a la Policía; de forma inmediata dispusieron de los operativos de rigor con el propósito de cerrarles todas las vías de escape.

Dese Fusagasugá fue despachada una patrulla que se ubicó estratégicamente en el sitio conocido como la Y de donde parte la carretera hacia las veredas del sur.

Vieron venir el vehículo del cual ya tenían sus características al igual que la de los hampones; lo detuvieron, sometieron a los delincuentes y procedieron a las requisas correspondientes. Así encontraron en revolver escondido en la guantera al igual que el dinero hurtado incluyendo a las monedas. Ya se habían repartido el botín.

Fueron trasladados a la Estación de la Policía en Fusagasugá en donde dieron inicio a los procesos a fin de presentarlos ante la justicia correspondiente lo cual finalmente ocurrió en las últimas horas. Los tres adultos fueron remitidos a la cárcel.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

*Espacio publicitario

Loading...