En Noche Buena asaltan peaje de Chinauta, Fusagasugá.

Fusagasugá

De acuerdo a versiones recogidas dentro de varias fuentes y testigos se supo que por lo menos 8 hombres fuertemente armados y vestidos de camuflaje se tomaron las casetas ubicadas sobre la doble calzada hacia las 9 y 15 de la noche, golpearon a las cajeras y se llevaron una gruesa suma de dinero. Los antisociales se movilizaban en un vehículo color gris, probablemente un Mazda, que huyó hacia el norte en el sentido Melgar – Bogotá.

 

Otro grupo de hampones, en moto, escaparon hacia el sur es decir en dirección  al Boquerón; también se habla de que se registró cruce de disparos con agentes de la Policía que se encontraban en el lugar sin que se presentaran heridos.

Los antisociales, con uniformes de uso privativo de las fuerzas armadas, esgrimieron armas automáticas y de largo alcance lo que indica la peligrosidad de los mismos.

De momento la Policía no ha suministrado información alguna sobre el particular pero se conoció que pusieron en marcha un plan candado y dispusieron de operativos especiales en persecución de los bandidos.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . .

 

*Espacio publicitario

 

Loading...