Clínica Belén de Fusagasugá también mantiene cuentas pendientes con trabajadores.

Fusagasugá

En ese sentido los afectados hicieron llegar mensajes insistiendo en que de forma sistemática las directivas del centro asistencial  han venido eludiendo sus compromisos legales con sus asalariados, pese a los reclamos formulados en repetidas oportunidades. Precisan que lo anterior afecta tanto al grupo dedicado a la atención de usuarios como administrativo y de servicios generales.

 

Concretamente se refieren a la prima de servicios  correspondiente a junio y diciembre, recursos necesarios para atender sus obligaciones en familia.

“Muchos trabajadores de la Clínica Belén de Fusagasugá, entre trabajadores de la salud, administrativos, y de servicios generales han venido manifestando de manera continua desde el segundo semestre de este año  su inconformidad con la clínica, puesto que es la fecha (22 de diciembre) y no les han cancelado la prima  de servicios correspondiente al mes de junio ni la prima de servicios del Diciembre, incumpliendo así la normatividad laboral del país. Estos trabajadores exigen el pago de sus acreencias laborales debido a  justo  trabajo”, dice el mensaje.

Este portal de noticias trató de comunicarse con las directivas de la clínica pero no encontró respuesta a través del número de teléfono que figura en la página web -886-8888-. Solo encontró  la grabación de la contestadora automática.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...