Alcalde de Fusagasugá ya tendría nombre de nuevo Secretario de Gobierno.

Fusagasugá

En lo que parece confirmar  fuertes rumos sobre ajustes al gabinete, el mandatario Luis Cifuentes Sabogal habría comenzado a decidir quienes lo acompañarán durante su segundo año de mandato para lo cual estaría adelantando consultas con las diversas fuerzas políticas del municipio. En ese orden uno de los cambios  estaría en el despacho de asuntos políticos para donde iría el abogado Holman Javier Rodríguez.

 

Como profesional del derecho ocupó cargo en la Alcaldía Menor de Tunjuelito en calidad de asesor y últimamente se desempeñó como jefe de personal de la Secretaría de Educación de Cundinamarca, de donde se retiró, parece, precisamente con la intención de atender el nuevo reto en esta ciudad.

Se supo también que el actual titular de la cartera de Agricultura y Medio Ambiente, Jhon Fredy Vargas Jiménez renunció a fin de asumir otros compromisos profesionales.

Es probable que se registre el nombramiento de titular en Movilidad teniendo en cuenta que Efraín Cruz Fiscal ocupa esa posición pero en calidad de encargado; vendría un profesional sugerido por la Gobernación de Cundinamarca con lo cual podría confirmarse que la administración seccional suscribiría un convenio interinstitucional con el municipios para atender los servicios hoy suministrados por Traffic and Transit Technology; sería la misma organización que actualmente se ocupa de los trámites de tránsito en el departamento y que en la actualidad no quiere devolverle las carpetas de vehículos matriculados en Soacha y Zipaquirá negándoles importantes ingresos a esas ciudades.

 

*Espacio publicitario

Loading...