Detenidos hombres en Fusagasugá por aparente intento de robo.

Fusagasugá

Incluso podrían estar involucrados en secuestro simple debido a que intentaron, revolver en mano, hacer subir a sus víctimas a un furgón con la intención de que los llevaran a la casa con el propósito de saquearla de acuerdo a las primeras informaciones suministradas tanto en medios oficiales como de testigos.  Luego que la Policía fuera alertada de lo sucedido pusieron en marcha un operativo que concluyó con la interceptación del automotor utilizado en el intento de hurto y la captura de sus responsables.

 

Ocurrió en el barrio La Macarena hace pocas horas cuando un hombre y su hija menor de edad fueron interceptados por los tres individuos en momentos que se desplazaban por una de las calles de la zona; asustados vieron cómo eran encañonados y obligados a ir a su residencia con el propósito de robarla. Parece ser que unos y otros tenían algún tipo de viejas diferencias.

Sin embargo y por alguna razón aún no conocida  el grupo prefirió huir circunstancia que fue aprovechada por las potenciales víctimas para dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Ya en poder de las autoridades les fueron encontradas 2 armas de fuego tipo revolver 38 con 9 cartuchos;  una arma blanca, un pasamontañas, un rollo de cinta industrial de alta resistencia aparentemente con el propósito de amordazar a sus víctimas,  botas de caucho y 3 celulares.

Los detenidos con edades entre los 25 y 35 años, un par de ellos oriundos de Cabrera, fueron presentados ante la justicia en donde les dictaron medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario razón por la cual pasaron a la Cárcel de Fusagasugá.

Esperan juicio por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones agravado en concurso homogéneo y sucesivo y secuestro simple en la modalidad de tentativa.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

 

*Espacio publicitario

Loading...