En Arbeláez cayó ‘El Gato’, conocido expendedor de sustancias estupefacientes.

Fusagasugá

Gracias al trabajo conjunto entre el personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN Fusagasugá, Policiales adscritos a la Estación de Policía Arbeláez y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, en el sector de la vereda San Roque del municipio de Arbeláez se dio captura a Alias ‘El Gato’, quien es sindicado de expender y cultivar estupefacientes.

 

Según las autoridades, durante el proceso de registro y allanamiento a su lugar de residencia se le hallaron más de 450 gramos de sustancias estupefacientes (marihuana tipo cripy) y varias plantas de marihuana que cultivaba dentro de su vivienda.

Además, se logró establecer que alias “el Gato” tenía antecedentes por el mismo delito, por el cual es capturado tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.

Por la forma como expendía los estupefacientes y los antecedentes que presentaba, las autoridades judiciales ordenan medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario, a esperas de una sentencia condenatoria.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

 

 

 

 

Loading...