Capturado nuevamente Alias ‘Boleta’, por comercializar estupefacientes en Fusagasugá.

Fusagasugá

Alias ‘Boleta’, fue detenido en inmediaciones de la carrera 6 con calle 5, cuando llevaba en su poder varios gramos de sustancias estupefacientes, distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.

 

El hombre tenía como principales clientes a los habitantes de calle, a quienes les vendía la cantidad que pidieran, si llevaban 500 pesos, eso les vendía, no tenía una dosis con peso y precios fijos.

Es de anotar que al momento de la judicialización, se pudo establecer que hace poco tiempo había salido de la cárcel, tras purgar una condena por el mismo delito que ahora es capturado, así mismo presenta diferentes anotaciones por los delitos de hurto a personas, hurto a comercio, daño en bien ajeno y varias por ley 30 (Estupefacientes).

Alias “Boleta” fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, quienes le dan medida de aseguramiento en centro carcelario y queda recluido en la cárcel de Fusagasugá, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancia estupefacientes.

 

 

 

Loading...