Nuevo accidente vial en el Boquerón de Fusagasugá.

Fusagasugá

Por lo menos 8 personas resultaron con heridas de cierta consideración al estrellarse en bus de Velotax, placas IGU 608, contra un tractocamión sobre la autopista Bogotá – Fusagasugá – Girardot,  hacia las 10 de la noche de este miércoles. Se presentó el caso 3 kilómetros abajo del peaje de Chinauta en el sector más conocido como Alto de canecas por circunstancias aún no establecidas.

 

Las informaciones conocidas a través Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá que acudió a atender la emergencia junto con la Policía de Carreteras indican que los lesionados, ninguno de ellos de gravedad, fueron remitidos al Hospital San Rafael en donde recibieron atención  médica; cuatro presentaban fracturas y golpes fuertes que no comprometen sus vidas.

El vehículo de transporte público cubría la ruta Bogotá – Ibagué. La nueva emergencia hace crecer la preocupación por los frecuentes accidentes de tránsito sobre la doble calzada la mayoría de ellos atribuidos a una mezcla entre problemas invernales, imprudencia de los conductores y serias deficiencias técnicas de la vía.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .

Fuente e imágenes: Bomberos de Fusagasugá.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...