Asesinado alias “Chuki” en Fusagasugá.

Fusagasugá

Fue encontrado en la mañana de este domingo, hacia las 6 y 30,  en una calle al norte de la ciudad con varias  mortales heridas causadas con arma blanca. Algunas personas que vieron el cuerpo mal herido del hombre  tirado en el piso dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar del sangriento caso.

 

Aún sin identificarlo fue llevado al Hospital San Rafael  en donde el cuerpo médico comenzó trabajos urgentes con el propósito de salvarle la vida; sin embargo pudieron más las letales cuchilladas que finalmente le causaron la muerte.

Tras ello comenzaron los trabajos de identificación gracias a lo cual las autoridades pudieron establecer de que en realidad se trataban del individuo que en repetidas oportunidades habían capturado por diversos delitos.

Registraba anotaciones por robo, microtráfico, asalto, atraco, lesiones personales aunque se sospecha de que   tiene responsabilidad en homicidios.

Se supo que la Policía ya tiene pistas sobre los responsables del homicidio el cual podría estar relacionado con vendettas dentro del bajo mundo.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...