Capturado en Fusagasugá fletero que “trabajaba” en Bogotá.

Fusagasugá

Luego de seis meses de labores investigativas en el cual fueron cotejadas diferentes pistas, el grupo especializado contra atracos de la Sijín Bogotá comenzó a detectar y ubicar a los integrantes de una peligrosa organización dedicada al  robo de clientes financieros en la capital colombiana y, posiblemente, poblaciones vecinas. Analizaron varios indicios entre ellos la forma de actuar, vehículos que utilizaban y características de la fisonomía de los hampones hasta que ubicaron a uno de ellos; le siguieron los pasos con lo cual identificaron al resto de sus compañeros, seis en total, uno de los cuales se escondía en Fusagasugá con la intención de esquivar la acción de las autoridades.

 

De nada le sirvió; ya plenamente identificado y con las pruebas suficientes que lo comprometen seriamente en numerosos casos de fleteo los agentes de la Policía programaron los operativos de captura, procedimiento adelantado de manera simultánea con el propósito de evitar que algunos de ellos fuera alertado y escapara.

Fue así como detuvieron, en un barrio al norte de Fusagasugá, a un hombre cuyo nombre y alias no ha sido dado a conocer por las autoridades a fin de adelantar más investigaciones sobre otros episodios en los cuales pueda estar comprometida esta organización al margen de la ley. Era el encargado de materializar el atraco, es decir era el "parrillero", quién se ocupaba de encañonar a la víctima y arrebatarle el dinero e incluso disparar en caso de que éste opusiera resistencia.

Por ahora la información es escasa y la detención de los criminales aún no ha sido comunicada oficialmente por la Policía.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...