Impulsan redes de productores agrarios en el Sumapaz.

Fusagasugá

La estrategia es impulsada por la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Integración Regional del departamento, con el propósito de facilitar el suministro de alimentos a Bogotá en condiciones favorables tanto para compradores como para productores. Se cumplirá la reunión este jueves 23 de noviembre en Fusagasugá.

 

De las redes podrán formar parte los campesinos y productores de alimentos de Fusagasugá, Arbeláez, Cabrera, Granada, Pandi, Pasca, San Bernardo, Tibacuy, Silvania y Venecia quienes fueron convocados al encuentro en donde también se dictarán charlas en mercadeo.

“Este evento se llevará a cabo el día 23 de noviembre en Chinauta, en el hotel Chinauta Real a partir de las 8:30 a.m. De esta manera los pequeños productores de la Provincia del Sumapaz podrán hacer parte de la conformación de las redes de agroredes campesinas, con el propósito de que a través de la asociatividad puedan comercializar sus productos  en Bogotá”, explicó Jaime Torres Suárez, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

Fundamentalmente pretenden eliminar los intermediarios quienes generalmente se llevan las mayores ganancias con un mínimo esfuerzo en contra de compradores y productores.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...