Heridos 5 estudiantes de Yopal en accidente de tránsito en Fusagasugá.

Fusagasugá

Ocurrió poco antes de las 6 de la tarde  de este martes de acuerdo a los reportes conocidos por los medios de comunicación. Parece ser que el caso fue provocado por fallas en los frenos del vehículo que venía de Yopal, Casanare, con destino a Melgar, Tolima, en un paseo escolar.

 

Se presentó a la altura del kilómetro  45 sobre la Autopista Bogotá – Girardot en un punto cercano al sitio conocido como La Nariz del Diablo, jurisdicción del Boquerón; allí el bus de placas XGC 894 afiliado a la empresa Sugamuxi chocó de manera violenta contra un árbol en acción desesperada del conductor por detener el vehículo que había perdido los frenos.

Viajaban en una excursión 24 alumnos del grado undécimo del Colegio Jorge Eliecer Gaitán de Yopal y pretendían llegar la balneario tolimense de Melgar.

Los lesionados, cinco, fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusagasugá para la respectiva atención médica. Ninguno de ellos registra gravedad.

Allí fueron atendidos Albeiro Laverde, 25 años, por  herida supraciliar de 3 cm; Olga Lucía Vargas Almanza, 18 años, quién presenta trauma en codo izquierdo; Karen Laverde Gómez, 18 años,  traumas múltiples pero ya fue dada de alta; Tatiana Cruz Santos, 17 años, quién también presenta trauma en pie derecho y, finalmente, Cristián Pinzón González 16 años,  trauma de tórax sin dificultad respiratoria.

Fuente: en el Lugar de la Noticia.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...