Renunció Secretario de Movilidad de Fusagasugá.

Fusagasugá

De muy buena fuente se conoció que el titular de ese despacho, el abogado Julián Alberto Camelo  Romero,  se apartó del cargo por razones estrictamente personales según se supo en medios cercanos al profesional. Venía adelantando un proceso sensible  relacionado con ajustes de fondo a esa entidad y que tienen que ver con la continuidad o no de un convenio con la empresa Trafic and Transit Tecnology duramente cuestionado en el Concejo de Fusagasugá. (Ver: A Procuraduría y Contraloría “negocio particular” en S. Movilidad de Fusagasugá. )

 

La renuncia se produjo en la tarde de este jueves  sin que de momento se conozca si le es o no aceptada, asunto sobre el cual el alcalde Luis Cifuentes Sabogal no se ha pronunciado oficialmente.

Se conocieron rumores fuertes en el sentido de que para reemplazarlo iría nuevamente en calidad de encargado el actual secretario de Desarrollo Económico Efraín Cruz Fiscal.

Cruz Fiscal ya había ocupado esa misma posición en iguales condiciones tras la dimisión de Mario Uricochea en junio pasado. El retiro de Camelo podría trastocar o frustrar el debate de control político a la Secretaría de Movilidad prevista para el martes que viene 22 de noviembre.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...