Con ¡total éxito! Culminó el evento de barrismo en paz en Fusagasugá.

Fusagasugá

Aguante, alegría, aliento, y sobretodo un excelente comportamiento por parte de las Barras futboleras de residentes en Fusagasugá, engalanaron la jornada “Aguante en la Cancha, respeto por mi ciudad” en la cual los barristas se enfrentaban en un torneo de Futsal realizado en el Coliseo de Coburgo, siendo los de América los ganadores en la categoría masculina y en las damas el titulo se lo llevo las chicas de Santa Fe.

 

El evento comenzó en con los enfrentamientos masculinos entre Santa fe y Millonarios, en que los cardenales ganaron 2-1, mientras América hizo lo suyo frente a Nacional superándolo por 2-1.

En la categoría femenina en la primera ronda solo hubo el enfrentamiento  entre Santa Fe y Millonarios con un contundente 4-0 a favor de los rojos, mientras que Nacional pasó automáticamente a la final dado que la barra de América no tuvo representación con las chicas.

Ya para las finales; en las chicas en un enfrentamiento lleno de emoción, Santa Fe superó a Nacional con un marcador apretado por 3-2. Las damas cardenales se ganaron para su barra un  redoblante mediano.

La final masculina fue aún más emotiva ya que los equipos de América y Santa Fe empataron a un gol y todo tuvo que decidirse en los tiros desde el punto penal donde el cuadro escarlatas fueron más efectivos llevándose el torneo. El premio para los ganadores fue un bombo grande.

Cabe resaltar el gran apoyo de la Personeria de Fusagasugá en cabeza del Personero Jairo Godoy, y del programa de juventudes de la administración municipal, con su director David Quevedo, quienes desde que los líderes de las barras se acercaron a ellos con la idea del proyecto, se pusieron la 10 e hicieron posible el evento.

El resultado del evento fue muy productivo dado que se cumplió el objetivo de unir a las barras futboleras de la ciudad en torno a la paz y la convivencia ciudadana.

 

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz.

Loading...