Por fin le dieron cárcel a alias “El Topo” en Fusagasugá.

Fusagasugá

Fue necesario que casi asesinara de varias puñaladas a otro joven igualmente con problemas sociales para que la justicia determinara ponerlo tras las rejas, asunto facilitado  por el elevado número de anotaciones y  episodios por los cuales había sido detenido. Es el mismo antisocial que hace un par de meses había sido atrapado por las comunidades del sector de la Pampa, cuando pretendía huir por los tejados luego de ser sorprendido intentando asaltar residencias de la zona.

 

Las informaciones indican que el hampón, de 22 años, se enfrascó en una sangrienta riña con otros joven por razones aún no dadas a conocer por la Policía que atendió este nuevo caso registrado en inmediaciones de la galería municipal en las últimas horas.

Hace algo más de dos meses el mismo delincuente había sido atrapado cuando trataba de escapar los  techos de las casas  en una cuadra de Maíz Amarillo; en esa oportunidad fue detectado por los vecinos de la zona quienes alertados por el ruido en horas de la noche, se dieron cuenta de la presencia del antisocial.

Entonces procedieron a encerrarlo a la espera que llegara la Policía a quién ya habían alertado sobre lo que estaba ocurriendo; llegaron cuando los habitantes del barrio querían lincharlo.

Alias “El Topo” se ha visto envuelto en buen número de casos entre atracos, robo a residencias, porte de armas y alucinógenos así como violación de residencia.

Hoy tras  las rejas el juicio en el cual determinará la justicia si lo mantiene en prisión o toma otro tipo de medidas.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...