Campeón mundial de BMX estará en la ciclotravesía "Soldados de Honor"

Fusagasugá

Orquestas, actos artísticos y culturales, actividades para niños y familias y la presencia de dos reconocidos deportistas de talla internacional, serán las atracciones que harán parte de la actividad organizada por el Batallón de Infantería del Sumapaz para este domingo 30 de octubre a partir de las 8:00 am.

 El mayor Miller García Hurtado, oficial de operaciones del batallón y responsable del evento, manifestó que éste está encaminado a lograr un acercamiento con la comunidad, que vean al ejército no solo como el responsable de su seguridad, sino como entidad fomenta los valores y el deporte en familia.

 

Es por esta razón que se tiene preparado todo un programa que tiene como actividad principal la ciclotravesía que contará con dos modalidades, una de 25 km y otra de 50 km, de acuerdo al nivel de experticia de los deportistas. Para este recorrido se tiene dispuesta la logística necesaria para garantizar la seguridad y comodidad de los competidores.

Mientras tanto, las familias tendrán en Quebrajacho, lugar del evento, actividades recreativas para los niños, un circuito interno y en tarima podrán disfrutar artistas locales y foráneos, entre ellos la orquesta 13 de la brigada.

Cerrando con broche de oro, el evento contará con la presencia del campeón mundial de BMX, Carlos Mario Oquendo, quien compartirá con los niños y demás participantes.

Los fondos recaudados servirán para continuar la construcción del monumento 'Héroes caídos del Sumapaz'.

 *Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Loading...