Perece mujer en accidente de tránsito ocurrido en la Pampa, Fusagasugá.

Fusagasugá

Además resultaron tres menores de edad y otra dama heridos quienes fueron remitidos al Hospital San Rafael en donde recibieron atención médica de manera urgente. Ocurrió poco antes  del mediodía de este miércoles frente al negocio conocido como JR y la cancha de Tejo El Boyaco, según informaron las autoridades que acudieron a atender la emergencia, entre ellos el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

 

La víctima fue identificada como Elsy Jineth Acosta Bohórquez  quién fue arrollada por un automóvil que, parece, perdió el control debido a la velocidad y a que el asfalto se encontraba muy resbaladizo  por el  alto grado de agua caída  en la zona. Sus identidades y sus condiciones médicas aún no han sido suministradas  dadas por las autoridades.

Precisamente por las complejas condiciones del clima la Policía de Carreteras llamó la atención de los automovilistas a fin de que extremen las medidas preventivas y reduzcan la velocidad.

Conductores reportaron a lo largo del día que se había presentado fuerte neblina en algunos puntos de la Autopista Bogotá – Girardot a la altura de La Pampa y Chinauta, al igual que sobre la vía entre el Boquerón y Venecia.

Fuente y fotos: Bomberos de Fusagasugá y en el Lugar de las Noticias.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...