Gerente del Hospital de Fusagasugá renuncia y suspende cuestionada contratación.

Fusagasugá

La titular (e) de la principal  unidad médica del Sumapaz, Gladys Marcela Ulloa, no resistió más tanta presión y comunicó al gobernador Jorge Rey su desistimiento de seguir adelante con el proceso mediante el cual buscaba adjudicar la construcción del Centro de Atención Ambulatoria duramente criticado por el contralor de Cundinamarca. (Ver: ¡Contraloría pide suspender proceso de contratación en el San Rafael de Fusagasugá! ) Simultáneamente anunció su retiro del cargo pero defendió su actuación frente al proceso mencionado indicando que lo desarrollaba buscando elevados estándares de calidad y eficiencia.

 

En su carta al mandatario seccional hace referencia a la forma como ha venido siendo atacada y cuestionada, aspecto que atenta contra su buen nombre según anota; atribuye todo, a nivel de presunción,  a intereses creados a manos de personas a quien no identificó completamente aunque hizo referencias a reuniones en las cuales se estaría fraguando un complot en su contra.

En una de ellas, dijo, habrían estado el actual secretario de Salud de Cundinamarca, Diego Escobar Guinea, Jhon Castillo –de quien se dice sería el próximo gente del Hospital San Rafael- y el ahora encarcelado alcalde de Girardot César Fabián Villaba. También habla de anónimos en su contra.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

Loading...