Persiguen y capturan ladrón que asaltó anciano en el centro de Fusagasugá.

Fusagasugá

En un hecho cada día más frecuente en la ciudad, un hampón abordó a su víctima cuando ésta se disponía a tomar el bus para dirigirse a su casa; vio que llevada unos billetes para cancelar el pasaje y le lanzó un manotazo para arrebatarle el dinero que llevaba en sus manos.

 

Por fortuna en ese preciso instante cruzaba por el lugar en su moto, carrera séptima con la avenida las palmas, un Policía de Carreteras quien inicio la persecución del bandido.

Simultáneamente un grupo exacerbado de peatones también siguió detrás del bandido que acosado bajó por la calle octava, doblando por la misma cuadra de la notaria primera en veloz carrera que, sin embargo, no le alcanzaba para ponerse a salvo de la enardecida multitud.

Al verse ya acorralado y sin ninguna posibilidad de escape, lleno de pánico, se refugió en un edificio donde operan oficinas cuya puerta encontró abierta.

Sitio donde se escondió el ladrón

Eso lo salvo; también lo libró el Policía que lo perseguía evitando que la misma ciudadanía tomara justicia por sus propias manos.

Algunos civiles, pese a la resistencia del uniformado, trataron de ingresar al establecimiento para alcanzar al bandido. Ya se encontraban a punto de cumplir su cometido cuando llegó el refuerzo de los agentes quienes finalmente impidieron que el hampón fuera linchado.

Lograron calmar a la multitud, los convencieron que apaciguaran los ánimos y les permitiera llevarse al bandido para su posterior judicialización.

Finalmente el ladrón, con su rostro pálido y con visibles muestras de pánico, apareció en la puerta, lo subieron a la patrulla con destino a la Estación de Policía.

La victima interpuso la denuncia a la espera que el ladrón sea presentado ante la justicia.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

 

 

Loading...