Combo Triple A estará este sábado en Caminos de Llano Largo.

Fusagasugá

En marco de las jornadas de embellecimiento que viene adelantando la Empresa de Servicios Públicos (Emserfusa), el Combo Triple A se desplazará este sábado 13 de agosto al barrio Caminos de Llano Largo, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m.

 

Operarios de las divisiones de acueducto, alcantarillado y aseo adelantarán la jornada de guadaña, limpieza de pozos, sumideros, quiebrapatas y alcantarillas, recolección de materiales inservibles y poda de árboles.

Por su parte la división de plantas de tratamiento hará muestra del trabajo de potabilización del agua, mientras que la división comercial, atenderá inquietudes de la comunidad, la empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, estará acompañada por la fundación Tejido social, quienes se encargarán de las campañas de cultura ciudadana, en reciclaje y en el ahorro y uso eficiente del agua, además se contará con la jornada de vacunación de mascotas (perros y gatos), por parte de la secretaria de salud y recreación dirigida a los niños, por parte del instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá Iderf.

Se espera que a la jornada asistan los residentes del sector e integrantes de la Junta de Acción Comunal, con el propósito de cubrir la totalidad del barrio, dejando una imagen agradable para residentes y turistas.

Fuente: Prensa Emserfusa.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook:https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Loading...