Conductor huye después de estrellar a motociclista en Fusagasugá.

Fusagasugá

El hecho se presentó en el sector de Belmira al sur de la ciudad y estuvo involucrado el presunto conductor de una camioneta Vimax el cual emprendió la huida después de impactar a dos motociclistas que se movilizaban en una moto verde Kawasaki Z1000.

Los lesionados fueron atendidos por una ambulancia afiliada a la empresa APOMED  S.A.S. la cual traslado a uno de los afectados al Hospital San Rafael y otro a la Clínica Belén. El responde al nombre de  JAVIER DARIO TOLOSA MEJIA  de 33 años de edad y su diagnóstico es reservado.

Esta información fue suministrada por testigos que se encontraban en el lugar del accidente los cuales avisaron a las autoridades y su vez auxiliaron a al motociclista afectado.

Se cree que el conductor fugitivo se encuentra en los alrededores del lugar al cual se le hace el llamado para que se entregue a las autoridades competentes y no agrave su situación.

La red de taxistas de Fusagasugá se ha unido a la búsqueda del sujeto y según información suministrada a este portal de noticias ya han avanzado en su averiguación.

Noticia en desarrollo…

Cortesía: grupo “En el lugar de la Noticia”

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario.

 

Loading...