Emserfusa continúa embelleciendo a Fusagasugá.

Fusagasugá

El pasado sábado 6 de agosto, el combo triple A se desplazó hacía los sectores de Quintas de Balmoral y Parque Max Aya (Rotonda del éxito), con el propósito de realizar una nueva jornada de embelleciendo a Fusagasugá.

 

Los operarios de las divisiones de acueducto, aseo y alcantarillado realizaron labores de pradeo, limpieza de pozos, sumideros, quiebrapatas y alcantarillas, así como la recolección de materiales inservibles y poda de árboles.

Mientras que la división comercial, atenderá inquietudes de la comunidad, la empresa de los servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, estará acompañada por la fundación Tejido social, quienes se encargarán de las campañas de cultura ciudadana, en reciclaje y en el ahorro y uso eficiente del agua, además se contará con la jornada de vacunación de mascotas (perros y gatos), por parte de la secretaria de salud y recreación dirigida a los niños, por parte del instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá Iderf.

El gerente de Emserfusa Julián Duarte Castellanos y el jefe de la división de aseo Orlando Guzmán, hicieron entrega a los comerciantes y residentes del sector de la rotonda Max Aya, de un contenedor para depositar los residuos sólidos.

 

 

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook:https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Loading...