Emserfusa entregó contenedores en la Aguadita y Bermejal.

Fusagasugá

El pasado miércoles 03 de agosto, se hizo entrega de los contenedores para almacenamiento de residuos sólidos a las comunidades de la Aguadita y Bermejal, en el corregimiento norte del municipio.

 

La primera entrega fue en la inspección de la Aguadita, donde estuvieron presentes la comunidad del sector, el concejal Iván Parrado, el intendente Alvarado, comandante de la estación de policía y la corregidora Aura Rosa Romero.

Por su parte en la vereda Bermejal, la entrega se hizo con presencia del concejal Gerardo Rocha, las ediles Ana Linda Murillo y Luz Marina Rozo, el presidente de la junta de acción comunal César Rojas, líderes del sector y comunidad en general quienes se mostraron muy complacidos por que después de muchos años de solicitudes y peticiones, por fin la empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa, les cumplió a estos dos sectores de nuestra ciudad.

El doctor Julián Duarte Castellanos y el ing. Orlando Guzmán, dieron a conocer las recomendaciones para el buen uso, cuido y mantenimiento de los contenedores que fueron ubicados en sitios donde anteriormente se presentaban regueros de residuos.

Fuente: Prensa Emserfusa.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook:https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

Loading...