Cambia horario de recolección de basura en algunos barrios de Fusagasugá.

Fusagasugá

A partir de este lunes 8 de agosto, serán reajustados los horarios de recolección de residuos en los barrios de la ruta 100 B.

 

Los barrios en los que la división de aseo re-programo los horarios son los siguientes: Comuneros, Leydi Di, Delicias, Santa Bárbara, Camino Real, Prados de Bethel, Prados de Altagracia, Las Américas, Santa Rosa, Pardo Leal, Pablo Bello, Diagonal 16 (Sector Subestación eléctrica), SENA - Bethel y Calle 19.

Ante esta nueva disposición se mantienen los días: Lunes, miércoles y viernes y se realizará la recolección de los residuos sólidos en el horario de 8:00AM, a 12:00 del día, por lo que se recomienda a los habitantes de los barrios en mención sacar y dejar las bolsas con los residuos frente a las viviendas y no arrojarlas en zonas verdes, públicas ni privadas con el fin de evitar focos de contaminación que afecten la salubridad pública.

La colaboración de los usuarios es fundamental  en los días y horarios establecidos, evitando de esta manera los regueros, malos olores, proliferación de vectores infecciosos y una imagen negativa del sector.

Fuente: Prensa Emserfusa.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook:https://goo.gl/EcfWHv

*Espacio publicitario

 

Loading...