Accidentes de tránsito deja varios lesionados en Silvania.

Fusagasugá

No fueron de alta gravedad pero si aparatosos de acuerdo a los registros y datos suministrados por las autoridades y algunos testigos de los episodios ocurridos este jueves. El primero se presentó poco antes de las 7 de la mañana cuando el camión de placas EKA 803 que se dirigía de Bogotá a Girardot  experimentó fallas mecánicas en su sistema de frenos.

 

Ante esa emergencia el conductor prefirió dirigirlo hacia la montaña ocasionando el volcamiento del vehículo en una operación de riesgo pero con lo cual evitó mayores daños teniendo en cuenta que ya se acercaba al casco urbano de Silvania. El conductor no experimentó lesiones delicadas.

En el segundo caso, 3 y 30 de la tarde, una camioneta de Cootransfusa, placas THU 724 y número interno 3840, con ruta entre Bogotá y Fusagasugá y movilizando 11 pasajeros, por razones aún no explicadas alcanzó a golpear el separador de la Doble calzada.

 Sin embargo y a pesar del golpe  el conductor no perdió el control de la máquina pero sí protagonizó peligrosas maniobras que finalmente pudo controlar. Cinco pasajeros alcanzaron a recibir algunas lesiones, ninguna de gravedad, por lo cual fueron trasladados al Hospital de Silvania. Ambos casos fueron atendidos por los Bomberos de esa ciudad.

Las autoridades no suministraron nombres tanto de los conductores como de los pasajeros remitidos a chequeo médico.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Espacio publicitario

Loading...