Terminal de Transporte pasa examen en Concejo de Fusagasugá.

Fusagasugá

Durante la jornada de control político a la labor administrativa que lidera en la Terminal de Transporte el Gerente, Dr. Pedro Pablo Zambrano, se dio informe sobre los proyectos y estrategias adelantadas para la mejora en la prestación de servicios en el primer semestre del año.

 

El Dr. Zambrano realizó un resumen de las acciones que en este momento está adelantando, para reactivar y hacer productiva a esta Empresa Industrial y Comercial del Estado; dentro de la gestión mencionó: La recuperación de cartera represada por tasas de uso, mediante concertación  y conciliación  con empresas, cobro a aquellas que no venían pagando por utilización de la taquilla, gestión de incentivo para hacer que aquellas empresas que utilizan el corredor vial hagan uso del terminal, implantación de la nueva imagen corporativa y música ambiental entre otras gestiones.

Dentro de las proyecciones se refirió a la gestión para instalar cajeros automáticos, así como la apertura de venta y recarga de tarjetas transmilenio, proyecciones para la adquisición de una estación de servicio para venta y uso de combustibles en el terminal de Trasportes, entre otras enumeradas por el Dr. Zambrano.

Algunos concejales solicitaron al Gerente un informe sobre el empalme, la creación de estrategias para evitar el represamiento de tasas,  la articulación de los procesos con la Secretaría de Movilidad y el acercamiento con las diferentes empresas, para incorporar rutas a destinos más largos, a su vez el Concejal Iván Parrado solicitó que también sería útil tener un punto de pago de recibos en el Terminal.

Fuente: Concejo de Fusagasugá

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

 

Loading...