Cayó ladrón que quiso robar a Policía en Fusagasugá.

Fusagasugá

El delincuente se encontraba husmeando  por una calle del centro de la ciudad en busca de una oportunidad para robar lo que pudiera y estuviera a su alcance. Vio abierta la puerta de una casa, dio un par de vueltas y decidió dar el golpe; ingresó y se llevó un celular de alta gama que se encontraba cargando con tan mala suerte de que la víctima era un miembro del cuerpo uniformado de la ciudad.

 

El agente, a eso de las 7 de la noche, llegó a comer algo para regresar y continuar con las tareas de vigilancia; parqueó su vehículo frente a casa pero dejó la puerta abierta con la intención de “echarle ojo” al automóvil desconfiado, como ninguno, de los problemas de inseguridad.

Fue entonces cuando alcanzó a ver una silueta que salía de forma precipitada de su casa por lo cual emprendió la persecución del ladrón que acababa de salir en veloz carrera.

Lo alcanzó, lo sometió y le encontró el celular que momentos antes había dejado cargando en uno de los muebles ubicado en la sala; lo detuvo, se comunicó con sus compañeros, adelantaron los procedimientos de rigor tras lo cual el ratero fue puesto tras las rejas.

Más tarde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Espacio publicitario

Loading...