Mujeres de Fusagasugá elegirán representantes al Consejo Consultivo de la ciudad.

Fusagasugá

La mesa de mujer y género, invita  El sábado 23 de julio a las 2 de la tarde en el salón comunal del barrio Piedra Grande, a todas las organizaciones, asociaciones, ongs, colectivos de mujeres y a todas mujeres que deseen asistir a la asamblea general para elección de representantes del consejo consultivo de mujer y género.

 

 

Este consejo consultivo es el encargado de evaluar y aplicar la política pública, donde se logra que los derechos fundamentales de las mujeres se conozcan, se respeten y se vivencien.

En esta asamblea se elegirán las representantes de los diferentes sectores de la sociedad, como lo son: el rural, urbano, afro, desplazados, etc.

Para los que deseen consultar más sobre las políticas públicas de mujer y género de Fusagasugá, a continuación les dejaremos el enlace del acuerdo 13 de 2010 que profundiza sobre este tema: http://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co/descargar.php?id=3483

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/WA3ZfU y de Cundinamarca al grupo de Facebook: https://goo.gl/7ghgKi

 

*Espacio publicitario.

 

Loading...