Muere soldado en sucesivos accidentes de tránsito en Chinauta. y Fusagasugá.

Fusagasugá

El primero de los casos ocurrió hacia la una de la tarde de este sábado un kilómetro abajo del  peaje de acuerdo a los reportes suministrados por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad que acudió a atender la emergencia. Allí, en circunstancias aún no plenamente establecidas, chocaron dos tractocamiones uno de ellos perteneciente a Cemex.

 

Las primeras informaciones no dan cuenta sobre las condiciones de los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusagasugá,  pero parece que no revisten gravedad y están siendo sometidos a evaluaciones de fondo.

Luego pasadas las tres de la tarde se registró otro accidente a la altura de Jaibaná pocos metros abajo del cruce de la variante y la Panamericana.

Sobre este episodio no se tienen mayores datos aunque se indica que en el mismo resultaron involucrados varios soldados dos de ellos con heridas delicadas y uno más fallecido.

Informaciones no oficiales indican que un automóvil marca Honda de color gris y con placas MNK 284  tomó muy rápido una curva alcanzando el separador lo cual le hizo perder el control revotando hacia el otro  lado  de la calzada arrollando a los militares uno de quienes voló por los aires para luego caer sobre el parabrisas.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts

*Espacio publicitario

 

Loading...