Denuncia: andenes tomados como parqueaderos en Fusagasugá.

Fusagasugá

Uno de los lectores de este portal de noticias  puso en conocimiento la forma como los funcionarios de Alcanos vienen utilizando las áreas peatonales para estacionar sus vehículos, particularmente motocicletas, obligando a que los transeúntes se desplacen por la calles lo cual representa riego para la integridad de éstos. Ocurre sobre la carrera quinta entre calles 11 y 12 frente al Cinema Los Ángeles en donde se encuentran ubicadas las oficinales de la proveedora de gas.

 

Ante esa circunstancia llamaron la atención de las autoridades a fin de que se tomen las medidas pertinentes que eliminen la anomalía en cuestión debido a los peligros que ello significa para los habitantes del sector quienes deben utilizar esa vía.

“Quiero q publiquen la imagen q les voy a enviar. Esto es frente al cinema los Ángeles, estoy cansada de tener q tomar la calle para transitar y no el andén ya q los señores de Alcanos lo utilizan para colocar sus motos.

La moto naranja es de una ingeniera q labora allí, nosotros los peatones somos quienes debemos ir por el andén no los vehículos de los empleados de esta empresa”.

“En repetidas ocasiones he tenido q exponerme a los insultos de las personas q van por este lugar en sus vehículos porque me tachan de bruta por ir por la calle y no utilizar el andén y no solo a los insultos sino al peligro ante dichos vehículos ya q ellos están ocupando el lugar indicado”.

Reclama la presencia de la Policía de Tránsito o de quién corresponda con el propósito de recuperar el espacio público, para este caso la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá.

Se sabe que ese comportamiento irregular se presenta en buena parte de la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...