Sucesivas capturas en Fusagasugá.

Fusagasugá

Mediante diversas acciones la Policía de la ciudad detuvo a dos personas aparentemente vinculadas a robos toda vez que les fueron encontrados elementos hurtados de acuerdo a los reportes oficiales. El balance permitió que las autoridades llamaran la atención de la ciudadanía a fin de que denuncien los delitos  de tal forma que puedan proceder para detener la delincuencia.

 

Un primer caso facilitó la recuperación de una bicicleta todo terreno negra que días antes había sido robada a una señora en circunstancias no conocidas plenamente; el hecho es que ella vio cuando un joven se movilizaba por los alrededores del Puente del Águila en su vehículo, por lo cual procedió a llamar al Cuadrante Dos del cuerpo uniformado.

Acudieron los uniformados y en efecto encontraron la máquina; le solicitaron al portador los documentos que acreditaran su pertenencia pero éste no pudo justificar nada.

Debido a ello fue trasladado a la Estación de Policía y poco después llevado ante la Fiscalía para el respectivo procedimiento judicial.

 

SEGUNDA CAPTURA.

 

En un segundo caso efectivos del Cuadrante Dos de la Policía detuvo a otro joven quién tenía en su poder un celular de alta gama lo cual llamó la atención de los uniformados. Lo requirieron y procedieron a verificar el IMEI del móvil, es decir la identificación del portátil.

Así se dieron cuenta que este había sido reportado como robado por lo cual detuvieron al adolescente acusado de receptación, es decir por portar un elemento robado.

*Encuentre y reciba más información de Fusagasugá uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/1638930353040820/?fref=ts  

*Espacio publicitario

Loading...