Foto denuncia: insolidaridad ciudadana frente a manejo de basuras en Fusagasugá.

Fusagasugá

La gráfica  muestra la forma como algunas personas en el sector de la Cabaña dejan los residuos sólidos residenciales a cualquier hora del día y sin la protección requerida, fomentando el desorden y ocasionando serios problemas tanto sanitarios como ambientales y de presentación. En este caso la persona o personas comprometidas en este reprochable episodio dejaron sus desperdicios en plena vía pública afectando, incluso, el paso de vehículos.

 

Cierto es que Emserfusa viene adelantando campañas encaminadas a solicitar la colaboración ciudadana a fin de que se eviten problemas de este tipo, para lo cual ha consultado a los mismos usuarios y comunidades a fin de encontrar los horarios y procedimientos más cómodos para unos y otros.

Ante esa circunstancia es pertinente que las personas de bien entreguen denuncias, es decir hagan saber quién o quienes  promueven  el desorden   afectando a toda la comunidad.

Oportuno es recordar que existen normas autorizando castigos tanto sociales como pecuniarios para quienes no cumplen con los procedimientos en el manejo de residuos sólidos como en este caso.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...