Denuncia: Microtráfico invade San Fernando y Marsella en Fusagasugá

Fusagasugá

En mensaje a este medio de comunicación  una preocupada habitante  del sector –cuyo nombre nos reservamos por obvias razones - hace saber sobre la forma como viene proliferando la distribución y consumo de alucinógenos afectando principalmente a niños y jóvenes. Dice que el fenómeno ocurre en el sector de la urbanización el Vergel.

 

Asumiendo un papel responsable solicita que el asunto se haga  público con el propósito de llamar la atención de las autoridades, principalmente la Policía, a fin de que sean adopte las acciones que la delicada situación amerita.

“Buenos días. Por favor informen de la propagación de la droga en Fusagasugá, entre los barrios San Fernando y Marsella, en la nueva urbanización el Vergel en los terrenos baldíos,  cerca de la quebrada se está formando un distribuidor de alucinógenos,  cada día llegan hasta allá niños, jóvenes y adultos;  en moto, en bicicleta y  a pie a reunirse y fumar, la policía no pasa por este sector o pasa eventualmente una vez al mes.”

“Por favor ayúdenos para evitar que este problema se agrave y genere daño a los habitantes del municipio.
la familia de muchos de estos niños ignorará lo que ellos están haciendo y así como los pueden ayudar.”

Ya enterada de la situación la comunidad espera que se hagan efectivas las medidas encaminadas a frenar el fenómeno que amenaza a las futuras generaciones y la tranquilidad del sector.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

 

Loading...