A Eben-Ezer Combo Triple a De Emserfusa.

Fusagasugá

Todas las unidades de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá acudirán a ese sector con el propósito de adelantar las acostumbradas tareas de embellecimiento este sábado 11 de junio. Además de atender las inquietudes de los usuarios y las comunidades serán corregidos inconvenientes en los sistemas de acueducto y alcantarillado, al igual que intervendrán el arreglo de parques, zonas verdes y barrido de calles.

 

Los trabajos comenzarán a las 7 de la mañana de acuerdo a las instrucciones de las directivas de la entidad siguiendo el exitoso programa de la prestadora de servicios públicos.

Fueron invitados la secretaria de Agricultura y Medio Ambiente SAMA, Salud, la Corporación Autónoma Regional CAR, y la Policía Nacional, con el claro objetivo de tener un máximo de cobertura y dar respuesta a inquietudes y sugerencias de las comunidades.

“Emserfusa E.S.P, espera una amplia colaboración de los integrantes de las juntas de acción comunal, ediles, líderes del sector y comunidad en general de la ciudadela Eben-ezer para hacer de esta una jornada exitosa de trabajo en equipo porque “Juntos en paz, podemos más”, dice un comunicado especial de la entidad. 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Loading...