Se incendia taller de ornamentación en el barrio Pablo Bello en Fusagasugá.

Fusagasugá

Según la versión del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, al aparecer este negocio funcionaba de manera clandestina y sus conexiones eléctricas no cumplían con las normas de seguridad causando conflagración.

El suceso tuvo lugar alrededor del mediodía cuando aparentemente las conexiones eléctricas se recalentaron y con la combinación de recipientes de pintura y tiner que se encontraban alrededor generaron la combustión inicial.

Como los propietarios del sitio no contaban con extintores cometieron el error de aplicar agua, lo que generó una reacción en el fuego dejando como resultado dos personas heridas.

En el hecho resultaron afectados, el propietario del negocio con quemaduras de primer y tercer grado en su mano y en su cara respectivamente y un empleado con quemaduras de tercer grado en su cara y un brazo.

El Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá acudió al sitio con una máquina de bomberos y 4 unidades las cuales valoraron a los heridos, que decidieron no esperar la ambulancia y dirigirse a los centros hospitalarios por sus propios medios.

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

Loading...