Policía mantiene controles en centros nocturnos de Fusagasugá.

Fusagasugá

Adelantó el trabajo junto a la Secretaría de Gobierno, las comisarías y la Personería visitando  los establecimientos de distracción como bares y discotecas en donde realizaron acciones dirigidas a proteger a los usuarios nocturnos. El trabajo estuvo acompañado de sicólogos y trabajadores sociales quienes se encargaron de alertar sobre los riesgos a los cuales se exponen en caso de excederse en las jornadas de esparcimiento.

 

El grupo visitó  los establecimientos ubicados en inmediaciones de la Rotonda del Éxito, el centro y la Panamericana, tarea que será sostenida a lo largo de las próximas semanas, principalmente en temporadas de importante afluencia de visitantes como este puente festivo del Corpus Cristi.

Durante la primera jornada incautaron varias armas blancas y otros elementos de riesgo; igualmente fue encontrada una menor de edad ingiriendo alcohol quién fue trasladada a al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, Cespa, a fin de garantizarle y reestablecerle sus derechos. Luego fue entregada a sus familiares.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

 

Loading...