Operativos de la Policía para proteger estudiantes en Fusagasugá.

Fusagasugá

Siguió acudiendo a los centros de formación primero con el propósito de eliminar el acoso de la delincuencia y el microtráfico alrededor de esas instituciones, segundo, con la misión de dictar charlas sobre los riesgos de caer en el consumo de drogas y el delito al igual que en la intención de frenar el porte de armas dentro del alumnado que, generalmente, las llevan consigo para defenderse de la inseguridad.

 

Las tareas fueron dirigidas por el comandante del Distrito Uno de la Policía, mayor Fernando Díaz, tomando iniciativa en torno a las acciones a seguir dentro de las autoridades a fin de garantizar, hasta donde les sea posible, la integridad de los jóvenes de la ciudad.

Hacia las 5 de la tarde de este miércoles adelantó el proceso en el Departamental Femenino y dos horas más tarde en  el Colegio Acción Comunal.

No fue emitido comunicado sobre los resultados del trabajo pero el material gráfico indica que incautaron tres armas blancas.

Se supo que el trabajo será sostenido a lo largo de las próximas semanas y meses hasta cuando evidencien que el riesgo para los estudiantes ha sido eliminado.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio públicitario

Loading...