Detenidos en flagrancia extorsionistas en Fusagasugá.

Fusagasugá

Las capturas fueron realizadas por el Gaula de la Policía Cundinamarca en acciones cumplidas en las últimas horas, luego de realizar los trabajos de inteligencia y seguimiento que les permitió identificar a los responsables del ilícito. Montaron un dispositivo que les facilitó sorprenderlos en el momento cuando recibían un paquete con aparentes 6 millones de pesos que venían exigiendo.

 

Fueron realizadas las aprehensiones  en plena vía pública en la carrera sexta con calle sexta, es decir en el Parque Principal o Plaza Mayor, en donde los extorsionistas habían citado a su víctima.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Gabriel Tabares Vásquez y un menor de edad (omitimos su nombre) bajo los cargos de  extorsión.

Se hacía pasar por las autodefensas y vía telefónica le exigían a su víctima la suma de 6 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia correspondiente. El caso fue aprovechado por el Gaula para llamar la atención de la ciudadanía a fin de que denuncien casos de extorsión y delitos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...