Ciudadanía en Fusagasugá se organiza contra la inseguridad.

Fusagasugá

En la tarde de este domingo y sin la presencia de la Alcaldía, se cumplió el encuentro convocado por el grupo “Fusagasugá segura”, el cual fue constituido a través de redes sociales con la intención de organizar un frente que al lado de la Policía combata los crecientes brotes de inseguridad.

 

En marco del encuentro se tocaron temas como drogadicción, prostitución y hurto, haciéndose  énfasis en el caso particular de Alias ‘La Peliteñida’, la cual es una mujer que tiene azotado al comercio y a la comunidad en general.

Este portal de noticias ha tenido conocimiento sobre múltiples víctimas que aseguran haber sido atacadas e intimidadas por esta mujer, quien amedranta a las personas con el fin de que le den dinero y en los establecimientos comerciales, al parecer, exige alimentos y si no consigue su cometido tiende a ponerse violenta.

A la reunión que tuvo lugar en el sector del Manila,  asistieron el Intendente de la Policía Óscar Salamanca, el Concejal, Andrés Saenz y el Personero Municipal Jairo Godoy, quienes escucharon atentamente las inquietudes de la ciudadanía.

En conclusión, las autoridades piden realizar las respectivas denuncias a fin de sustentar los procedimientos legales que permitan detener estos accionares delictivos.

A su vez esta reunión es pionera para nuevos encuentros, uno de los cuales se desarrollará el próximo jueves en las instalaciones del Concejo Municipal a las 2:00 p.m.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

 

 

Loading...