Foto denuncia: más reportes sobre sitios con presencia de drogadicción en Fusagasugá.

Fusagasugá

En lo que ya es una cascada incontenible de quejas con relación a escenarios tomados por la delincuencia y consumidores de alucinógenos, ahora la denuncia tiene que ver con la suerte del parque del Tejar.  Padres de familia y personas del común se quejan de la forma como, una vez más, los consumidores de narcóticos utilizan ese escenario para satisfacer sus ansias; algunos de ellos, incluso, roban y atracan.

 

De nuevo en mensaje directo a este portal de noticias una preocupada ciudadana hace saber sobre la delicada situación que se registra en el escenario deportivo en cuestión, el cual no puede ser utilizado por la presencia de adictos a las drogas.

“Esta foto fue tomada hace días en el Parque del barrio Tejar cerca al matadero Municipal de Fusagasuga allí la delincuencia y el vicio se adueñaron de este lugar y muchos menores corren peligro, allí no se ve ni un policía. Gracias al mal servicio de las autoridades Fusa esta como está”, dice la valerosa dama que presenta la denuncia.

Ya había sido presentado otro caso en el Polideportivo de la Gran Colombia en donde los consumidores de drogas, por una razón u otra, impiden que sean utilizados. (Ver:  )

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 

https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...