Segundo accidente sobre Autopista Bogotá Girardot en menos de 12 horas.

Fusagasugá

Pocas horas después de  que un furgón en la mañana de este jueves sufriera grave percance en el cual pereció su conductor, (Ver:  Accidente de tránsito en Granada deja víctima fatal. ) en la tarde del mismo día las autoridades reportaron otro caso parecido en el sentido Girardot Bogotá, kilómetro 87. Indican los primeros reportes que en este caso solo se registró un lesionado cuya identidad no ha sido dada a conocer; al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá que intervino en los trabajos de atención requeridos.

 

De momento se indicó que el percance ocurrió con un camión que experimentó una emergencia probablemente debido a las precarias condiciones de la vía; la nueva emergencia ocurrió a poca distancia, más abajo, del caso de esta mañana.

Los frecuentes accidentes de tránsito sobre la Autopista Bogota – Girardot han sido atribuidos por expertos a las muy malas condiciones de diseño con que fue desarrollada la obra, cuestionamientos a los cuales hizo caso omiso la entonces ministra del Transporte Cecilia Álvarez Correa.

Fotos Bomberos Fusagasugá.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . 

*Espacio publicitario

 

 

Loading...