Asesinado nieto del ex concejal de Fusagasugá, Fabio Cortés.

Fusagasugá

La víctima, Omar Julián Cortés Rincón, de 19 años, murió en un caso de intolerancia registrado hacia las 10 y 30 de la noche de este sábado  al recibir una mortal herida con arma blanca que le cortó la arteria a la altura del cuello.  Dejó de existir mientras recibía atención médica en el Hospital San Rafael hasta donde fue remitido de urgencia por la Policía de la ciudad que lo auxilió.

 

Parece ser que el occiso mantenía diferencias con el asesino originados  en la disputa de una joven a quién, aparentemente, los dos pretendían; por desgracias el par de hombres se encontraron casualmente en una cantina ubicada sobre la carrera quinta entre calles cuarta y quinta.

Comenzaron a discutir pero, en un hecho insólito, los compañeros del victimario y algunas personas, no todas, que se encontraban en el sitio, estimularon la riña que en principio fue a puños.

Entonces el asesino sacó un arma blanca con la cual hirió de manera grave a su rival ocasionándole la cortada como ya se indicó.

A esas alturas la Policía ya había sido alertada sobre la pelea; llegó cuando Cortés acababa de recibir la lesión y se encontraba en el piso; fue llevado de inmediato por los uniformados al San Rafael mientras otro grupo perseguía al agresor a quién alcanzaron a ver cuando huía varios metros  adelante.

Montaron un operativo y, en efecto, lo capturaron en medio de la persecución a pocas cuadras. Fue identificado como Edwin Alejandro Contreras Beltrán de 24 años.

Ya sometido confesó lo ocurrido; además fue señalado como el autor de los hechos de sangre por varios testigos. La misma tarde de este domingo fue presentado ante las autoridades correspondientes; le dictaron medida de aseguramiento intramural, es decir que pasará a la cárcel mientras sigue el juicio en su contra

*Espacio publicitario

 

 

Loading...