Foto denuncia: ¿Qué sucedió con las autoridades de tránsito en Fusagasugá?

Fusagasugá

Con esa pregunta la persona que nos envió las gráficas de este accidente indaga sobre el desempeño de los encargados en el municipio de atender el tráfico de vehículos y de asistir casos como este; es decir la Secretaría de Movilidad. Ocurrió en la calle 22 con carrera segunda en donde, por razones aún no explicadas, una buseta y un motociclista se estrellaron.

 

Quienes presenciaron el hecho se comunicaron con las entidades encargadas de atender emergencias de estas características; al cabo de algunos minuto aparecieron unidades del Cuerpo de Bomberos quienes asistieron el lesionado, el conductor de la moto, quién quedó atrapado  debejo vehículo de servicio público.

“Una hora después del choque  no había llegado la Policía de Tránsito porque nos dijeron que en estos momentos la Alcaldía no está prestando este servicio”, indicó el testigo quién se encontraba colaborando con el herido. Remitió un mensaje de voz.

Más tarde volvió a comunicarse con este portal de noticias indicando que luego de hora y medio apareció un agente de la Policía con funcionarios de una Inspección con el propósito de adelantar las diligencias correspondientes.

En este vehículo hora y media después del accidente aparecieron los funcionarios de la Alcaldía.

Insiste, además, en preguntar qué sucede con las autoridades de tránsito debido a que no existió respuesta oportuna de ellos en este episodio.

*Espacio publicitario

 

 

 

Loading...